jueves, 3 de junio de 2010

Cuento de Hadas

cuento de hadas,
el que soñe a tu lado,
en el que cada despertar no habia mas que dulces miradas,
caricias, unas manos que entrelazaba la otra y hacian una.

cuento de hadas,
magico, perfecto,innolvidable
tuyo y mio nada mas
sin terceros ni cuartos
solo dos miradas
la tuya y la mia fundiendose
queriendo devorarnos en cada minuto

cuento de hadas
el que persiste en mis pensamientos
cada vez que te atreves a cruzarme la palabra
cada vez que tu labio roza el mio en una equivocacion que disfruto
una equivocacion que busco deseo y espero que no acabe

cuento de hadas,
un sueño.
mi sueño, en el que te invite a entrar
pero nunca te atreviste a soñar
porquede haberlo hecho estarias a mi lado

Ya no importa, seguire eperando el momento oportuno,
la mirada correcta,
un descuido planeado para robarle un beso
a los labios que me presentaron el amor
y me lo arrebato de igual manera.

Seguire esperando, cumplir este cuento que hoy no acaba,
pues como un bueno cuento de hadas
es infinito...
Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario