jueves, 3 de junio de 2010

... Insomnio....

Sufro de insomnio…
Todas las noches mi cuerpo toca el colchón
Mi mente se pone a volar
No dejo de pensar en que sería si…
Estuviese aquí a mi lado… probablemente caería rendida sobre tu cuerpo
Si tus besos me acompañaran cada noche, serian mi medicina para el sueño
Si me hablaras, tu voz seria mi arrullo
Si simplemente estuvieses, me sentiría segura…
Tanto pensar… no me deja dormir…
Veo la tele.. Pienso poderte ver al menos ahí…
Me doy la Vuelta una y otra vez en un intento desesperado de que aparezcas…
No te encuentro…
Quiero hacerlo…
Una vez más…
No estás…
Cansada de esperar, caigo dormida pensando en que te encontrare al menos en mis sueños…
También te has ido…
Has convertido mis sueños en pesadillas con tu ausencia
Me levanto… en un intento desesperado de escapar también de mis sueños…
Pero ya no distingo la realidad de la fantasía…
Es todo tan igual... Cuando miro a mí alrededor nada ha cambiado…
Solo el hecho que estar despierta es más difícil…
La calle, tiene tu forma
El cielo tu rostro
Las flores tu aroma
La lluvia al caer sobre mi me hace recordar como pasabas tus manos en mi cuerpo
Que más quisiera que quitarme este insomnio
Insomnio de ti… de mi… y de la espera
Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario