jueves, 3 de junio de 2010

...Lluvia sobre mi...

Lluvia...
Llegas...
Calmas todo a tu paso...
Creas caos a la vez...
Me recuerdas la Ausencia...
Refrescas mi mente...
Lluvia...
Recorres mi cuerpo...
Cada centimetro...
Gota a Gota...
Mi cuerpo...
Lluvia..
Delineas mi Cintura...
Desnuda...
Lluvia...
Tu humedad...
Refresca...
Mi Cuerpo...
Sediento de ti...
La Gotas recorren mi piel...
Me haces recordar...
Lo humano...
Lo Inhumano..
Lo Que Existe...
Tu...
Lo que no...
Tu presencia...
Lo Real...
La Ausencia..
Tu ausencia...
Recuerdo...
El simple caminar de tu manos sobre mi piernas...
Como gotas de lluvia sobre mi ..
Como me recorrian a Cabalidad...
Solo el recuerdo Queda...
Mi Mente...
Vuela...
Vuela...
Lejos...
Fuera de este planeta..
Recuerdo...
Solo a ti...
Tu Manos...
Gotas en mi cuerpo...
Me recuerdan a ti...
Lluvia...
Llegas...
Haces estragos en mi cuerpo...
En mi corazon...
Que se arruga...
Con cada gota que cae sobre mi..
Que roza mi cuerpo sutilmente..
Cada Gota...
Una tras de otra...
Me hace Recordar...
Que no estas....
Lluvia...
Tu...
Mi melancolia...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario