jueves, 3 de junio de 2010

... Reloj de Agujas....

Tic Tac...
Pasan los segundos..
Tic tac...
el tiempo no se detiene...
Tic Tac...
Otro minuto...
Tic Tac...
se escapa una nueva oportunidad de verte...
Reloj de Agujas...
te veo moverte...
tu andar es unico...
como el del mas bello ser caminando sobre la arena...
pausado...
sin prisa...
dejando claro...
que nadie mas que tu tiene el control...
las olas...
que borras las huellas que dejas...
el segundo que quedo atras...
pero que no sera nunca olvidado...
tal como la primera vez...
Cuando me hiciste entender que el tiempo es para vivirlo...
para actuar sobre el...
para no desperdiciarlo...
Tic Tac...
Un segundo mas se fue divangando...
Tic Tac...
Tic Tac..
Tic...
un millon de pensamientos revolotean mi cabeza...
Que hare mañana...
Estaras aqui?
podre besarte?
tomar tu mano...
dormir a tu lado...
Tac...
un segundo mas....
en el que simplemente no estas...
un segundo mas...
en el que tengo que acostumbrarme a tu ausencia...
Tic...
mi deseo aumenta...
todo es tan efimero...
tan solo tu recuerdo envenena mi cuerpo...
tu mirada...
tus labios...
tus besos...
Tac...
Tic...
la fuerza se acaba..
la aguja deja de andar...
ya no me deja recordar su perfecto caminar...
ya no me deja...
no me deja...
Tac..
Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario