jueves, 3 de junio de 2010

... Tu Anormal....

Tu....
Anormal...
Tu Anormal...
Tu anormal manera de Quererme...
que solo yo soy capaz de entenderla...
Un Mal trato...
Cariño?
Una Mirada fuerte...
Simplemente demuestrame lo que sientes...
Celos...
Absurdos...
Solo eso...
Simples Celos...
No me dices nada...
Siempre tan Callado...
Me Abrazas Fuerte entre tus brazos..
Truenan mis Huesos..
No Quieres Dejarme ir...
Se que es asi...
Es Verdad el tiempo es poco..
Pero contigo Eterno al mismo tiempo...
Y aunque nunca te he tenido a mi lado..
Se que lo nuetsro un dia sera verdadero..
Tu anormal manera de quererme
No sera mas que tu unica manera de hacerlo..
Tu Anormal..
Tu Siempre Normal...
Inestable..
Tu Mirada...
La unica manera en la que me demuestras lo que sientes...
Inestable tu mirada...
Y el sentimiento que nos invade en cada una de ellas..
Miedo...
a que el tiempo se acabe...
y no haya existido tiempo para un beso..
el Primer beso..
Un beso que nunca Sucede..
Beso que siempre Espero...
Un beso que se viste de frio...
Tus Piernas...
Las mias...
Unidas en un Solo momento...
Casual...
Erroneo...
Instable...
Y anormal..
Asi como siempre sera
Tu manera de Quererme...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario