jueves, 3 de junio de 2010

... Viento...

Me levante un dia, me di cuentaque te habia olvidado
me levante un dia, y me senti aliviada,
me levante un dia y simplemente sonrei
me acoste con una sorisa en mi rostro
de mis sueños desapareciste
me levante y era feliz...
me acoste, soñe con astros, estrellas, seres de otro planeta
me enamore con solo soñar
una sonrisa timida
una mirada que me esquiva
un roze casual
un beso profundo mientras el viento acariciaba nuestro rostros
el polvo recorria nuestras piernas...
miradas extrañas nos esquivavan
y suspiros se fundian con el horizonte
el sol ardia... las nubes aparecian.. el cielo se nublaba
la gotas caian y nos empapaban...
un camino estrecho..
un camino de dos manos que buscaban excusas para tomarse
un camino que recorrer a tu lado
un camino que no tiene tiempo ni espacio
un cuerpo q quiere...
desea...
anhela...
se entrega...
el cielo... unico testigo...
paredes... que guardan secretos...
supiros que dicen lo que siento...
y vientos que se llevaron las cenizas que tenia pegadas en mi cuerpo..
cenizas que se van lejos de aqui
el viento deja limpio mi cuerpo...
te beso...
volvi a empezar...
no importa lo largo o corto q sea el camino
mientra el viento me lleve contigo
y tus besos curen mis labios..
Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario