jueves, 14 de octubre de 2010

Hoy te recuerdo

Nada...

Todo...

Siempre...

Nunca....

Complaciente..

Ante ti..

Hoy...

No Tanto...

Haz Cambiado...

No eres el mismo...

Tu figura...

Se Ha Deformado...

Tu Humor...

Se ha esfumado...

El Brillo de tus ojos...

Ese que tenias al verme...

se ha desvanecido..

el Fuego de tus manos...

Ya no lo siento cuando me tocas..

Haz Cambiado...

Tanto...

Tanto...

Tus palabras...

Vacias Hoy...

Ya no me roban el aliento...

Como desearia que lo hiceran...

Me debilito...

Ya no ante tu presencia...

Me debilito...

Ante el Recuerdo...

De lo que fuiste...

De lo que no volverás a ser...

Complaciente...

Siempre ante ti...

Y Hoy...

No te encuentro...

O es que ya no existes?

Se me olvidaba...

Haz Cambiado...

Una cita...

En mi cabeza...

Una Fogata... las sombra del fuego...

Reflejandose en tus ojos...

Mientras me vez...

Mi invitas a besarte...

Me inclino a Hacerlo...

Nuestros labios...

Se Rozan...

Por primera vez en tanto tiempo...

Que secos estan...

No los recordaba asi...

Incluso eso...

Ha Cambiado...

Vemos las estrellas...

Me adentro en las galaxias..

Exploro constelaciones...

Te invito hacerlo conmigo..

Tu siempre tan romantico...

Pero...

Eso tambien ha cambiado...

Te interesa lo carnal..

Me invitas esta vez tu...

Pero solo al placer...

Haz cambiado...

No te conozco...

Complaciente Era...

Complaciente Eras!...

Y HOY?

no has creado mas que un vago recuerdo...

Una lejana experiencia...

un juego perdido...

o un juego que quizas gane...

Cuando te perdí

Como haz cambiado..

He incluso asi...

Ha sido Dificil...

Olvidarte...

Ha Sido Dificil...

Dejar de Quererte!



Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario