martes, 22 de marzo de 2011

Melancolia I

Hacia ya tiempo que no sentia nada...
La verdad es que no se si lo siento ahora...
Un vacio...
un espacio..
un pensamiento que no llega a nada...
una lagrima que recorre mi rostro..
pero no siento tristeza...
nostalgia quizas?
no lo se ... la verdad es que no lo se...
Ahora...
Momento...
Preciso momento...
en el que quiero escuchar tu voz...
en el que quiero sentir mas de lo que siento...
Momento...
en el que....
aunque no estes....
te siento aqui...
Pero....
Desde hace cuanto no estas...
ya me he empezad a hacer a la idea..
que no estaras mas....
y eso es lo que hoy me ha hecho sentir nuevamente...
la nostalgia...
el anhelo...
la esperanza...
esa que nunca muere
pero que muchas veces no es suficiente...
Te Extrano... te espero... te anhelo...
Asi Como lo recuerdos que dia a dia invaden mi mente...
pero que nunca son suficiente...
Solo me bastan para hacerme sorreir...
Al menos un minuto...
Mientras el Resto del Dia...
Ya no estas en mi cabeza...
Melancolia...
Extrana sensacion de alivio...
y ahora??? que debo hacer...
Hubiese prefierido...
No haberte sentido hoy..

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario