lunes, 2 de mayo de 2011

Efectos de lluvia!

La lluvia cae....
Lentamente moja mis pies...
Empapados....
y entre Gotas de lluvias
y lagrimas en mi ojos...
Se hace mas dificil Caminar...
Estas dificiles colinas que me llevan a casa
O al Menos eso Que hoy en Dia llamo casa....
Se hacen mas pronunciadas...
Que dificil se hace andar...
que dificil se hace caminar...
Que dificil todo cuando la lluvia llega...
Que dificil se hace todo estando mojada...
Que dificil todo cuando hasta los pensamientos se empapan...
De lluvia...
De Lagrimas...
Del Barro que aparece...
Ese que se forma de la confusion de nuestras ideas...
O de caminar en terrenos prohibidos...
Lluvia para ya...
Porfavor Cesa... que ya no puedo mas...
El Frio me mata...
Me cala hasta los huesos...
Y no tengo abrigo suficiente que me cubra el corazon...
Empapado no solo de lagrimas...
Si no de todo lo que nos podamos imaginar...
Cansado de palpitar....
Quiere por un momento detenerse
Al igual que mis pies cansado de caminar...
Aun asi bajo esta lluvia....
lo unico que soy capaz de detener es mi mirada...
que mira el cielo...
y busca que al menos la lluvia...
Sea capaz de limpiar mi ojos empapados en lagrimas...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario