miércoles, 4 de mayo de 2011

Sueños

Sueño de una noche...
y no de verano precisamente...
Dos Cuerpos...
Una Cama...
Dos labios....
Pasion...
Innumerables besos...
En la Ducha...
El Agua Recorria nuestros cuerpos...
Mientras nuestras manos se dejaban llevar por la corriente...
Tu mirada...
Esa Ahnelada...
y nunca para mi...
Se clavo en mis ojos como Un Cuadro...
Me viste...
Y sin mas ni mas...
Me besaste...
Ese Beso esperado...
Mi Manos Siguieron su destino...
Las tuyas un poco mas timidas se dejaban llevar...
Mi Labios No creian Lo que pasaba...
Y los tuyos no querian que dejara de pasar...
Un interrupcion Abrupta...
De esas que no se resuelven Facilmente...
Intrusos indeseados que quieren entrar...
Todo se calma...
Todo se para...
Y asi pierdo la oportunidad de que pase algo mas...
En Tu cara veo la expresion...
la que deseo ver quizas...
Alegria, Gozo...
Un encuentro en la calle...
tus primeras palabras...
No puedo esperar...
Mis Nervios...
Incontrolables...
Me vuelven un poco infantil...
Lo que Queria estaba por pasar...
Tu...
Yo...
Y nadie mas...
Entre besos...
Y caricias....
Ensenarte a Disfrutar...
Que no todo es Rutina...
Y que no todo es Normal...
de repente me doy cuenta...
estoy desorientada..
aclaro mis ojos con mis manos...
para darme cuenta que ya no estas...
Que solo fuiste y seras...
Mi sueño...
Mi Anhelo...
y Nada mas!
Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario