lunes, 25 de julio de 2011

Sentada en una barra!

Caminando por el borde de la copa...
Quedo Sumergida en recuerdos de alcohol y cerveza...
donde ya no hay nada mas que desear...
y donde no queda mas que pedir...
donde las ansias se agotan...
y las ganas desaparecen...
el bartender me da una terrible mirada..
y entre burbujas, soda y cerveza....
Donde las miradas...
Se pierden en la barra..
y los deseos se apagan entre colillas de cigarro...
El jazz se adueña del momento..
donde el cuerpo ya no aguanta el deseo...
La musica se adueña de mi...
y opaca tu presencia...
y el ruido externo simplemente ...
Desaparece..
es ahi donde quedas tu...
El silencio...
Mi copa...
Vacia una vez mas...
una fotografia...
Tu en mi pensamiento...
y yo...
Sentada en la barra pidiendo otra cerveza...
Porfavor Bartender...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario