jueves, 3 de junio de 2010

Animos de Lluvia

Llueve….
Camino…
Me mojo en cada paso…
Las gotas rozan delicadamente mi cuerpo,
Lo conocen a la perfección..
Tu recuerdo aparece y mis ojos se nublan
No veo nada, me siento perdida.
Una gota golpea mi mejilla y me hace reaccionar
Las lágrimas corren a medida que mi cuerpo se moja,
Las gotas son cada vez más pesadas, me golpean como piedras…
Corro…
Huyo…
Me detengo…
La lluvia cesa, la calma vuelve, las lágrimas se secan
Un rastro de sal marca mi cara
Mi ropa mojada no me deja caminar
Y el dolor que me causas no me deja concentrarme en mi siguiente movida…
Pienso…
Sigo Caminando…
Mis pies están cansado de estar sin rumbo…
Mi brújula se daño… ya no marca mi destino, solo marca un norte común
No importa…
Prosigo…
Veo una luz, un arcoíris que sale después de tanta tormenta
Alguien nuevo aparece, no tiene rostro, no tiene nombre y no le conozco…
Me detengogo… me da miedo acercarme…
Sigo… veo su silueta, me resulta familiar…
Eres Tu… que vuelves una vez mas…
Me dentengo…
Doy un paso atrás, esperando descifrar mi siguiente jugada..
Se que alguien mas vendrá…
Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario