jueves, 3 de junio de 2010

Regresa

Porque me haces sufrir, cuando lo único que sé hacer es amarte
Porque ya no estás a mi lado, si tu compañía se me hizo indispensable.
Porque tus ojos ya no se iluminan al verme, porque perdieron el brillo que tenían cuando nos encontrábamos de frente y por casualidad en el pasillo.
Es que tu piel acaso ya no se eriza al verme, es que tu corazón ya no palpita más rápido cuando te beso, o tu cuerpo ya no tiembla cuando mis manos pasan por tu suave piel.
Ya no te queda nada?, ni siquiera el recuerdo de lo lindo de nuestro amor, o de las noches que compartimos y de lo dulce de las mañanas cuando despertaba a tu lado.
Mis recuerdos siguen intactos, pero el anhelo de tenerte aumenta cada segundo que pasa…
Vuelve…
Vuelve…
Vuelve…
Y regresa el amor que me quitaste,
El amor que me pertenecía,
El amor que me fue robado, cuando aun eras mía…
Vuelve y déjate amar
Vuelve y deja el miedo y el pasado atrás
Vivamos un nuevo presente y construyamos un nuevo futuro
Un futuro que solo tenga escrito en él una historia de amor en la que estemos juntos.
Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario