jueves, 3 de junio de 2010

... Ante Ti...

Vista: Completa | Compacta

* Mis notas
* Notas sobre mí
* Borradores

...Cuando...
Compartir
El Martes, 23 de marzo de 2010 a las 11:25 | Editar nota | Eliminar
Cuando no hay nada en que pensar
Cuando tu mente queda en blanco
Cuando tu imaginación no tiene ganas de volar
Cuendo el viento no quiere mover las hojas de los Arboles...
Ni mucho menos tu cabello...
Cuando en un parpadeo vemos al mundo pasar lentamente...
Cuando podemos observar con detalle el volar de las aves...
El caminar de las hormigas...
Cuando llega a nosotros un olor inesperado...
que te hace recordar...
que te hace despertar de ese estado de Congelamiento...
Cuando un Roce casual...
te hace anhelar que fuesen las caricias de manos conocdas..
Cuando por primera vez Abres los ojos y no te encuentras sola..
Cuando tu deseo se ha hecho realidad..
Cuando te das cuenta que no quisieras nada mas..
Un Golpe en tu cabeza te hace reaccionar..
Cuando te das cuenta estas en cama..
Fue un Sueño Nada mas
Actualizado hace aproximadamente 2 meses · Comentar · Me gustaYa no me gusta
A Maria Daniela le gusta esto.
Escribe un comentario...
... En Resumen...
Compartir
El Lunes, 15 de marzo de 2010 a las 11:24 | Editar nota | Eliminar
No Verte...
Mi castigo Diario...
Sentirte...
Un anhelo insaciable
Quererte...
Una Realidad
Amarte...
Una posibilidad
Mi Adicción...
Tus Besos...
Mi Refugio...
Tus Labios...
Tocarte...
Un Imposible...
Imaginarte...
Mi Rutina Diaria...
Soñar Contigo...
El escape de la realidad
Despertar...
Darme cuenta que no estas...
Tu...
Único y mio..
Yo...
Torpe y tuya...
El Destino... lo perfecto...
Nada existe...
En Resumen...
Utopia...
Lo Unico Real...

Oriana Perkinson

Actualizado hace aproximadamente 3 meses · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Mi Hermana Causa Estado de Alerta en s Clase de 1º Grado
Compartir
El Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 13:52 | Editar nota | Eliminar
Una noticia que para muchos ya es comun, a otros aun nos causa un estado de alerta, y a otros simple curiosidad, llego a los ojos de mi pequeña hermana de 7 años Isabella...
Mientras se encontraba leyendo el periodico con su madre, llega ante sus ojos la noticia de "Alerta de Tsunami", tras leer la noticia... queda impactada... y esto se aloja en su inocente y pequeña cabecita...
Dias Despues en su rutina diaria, levantarse, cepillarse los dientes, peinarse, salir al colegio, asistir a sus clases... la información sigue causando entragas dentro de su cerebrito... por ello decide contarselo a uno de sus compañeros de clases (inocentemente)...
ISA: -- Oye sabes que va a haber un Tsunami--
Todos suponemos que le explico detalladamente los daños que un Tsunami podia Causar puesto que el niño se hundio en un llanto desesperado que nadie podia controlar, este niño se lo conto a otro, y este a otro, ocasionando llanto en aproximadamente un 60% de los niños del salon...
La maestra tras ver tal orquesta de llantos decide preguntar que pasa y llegar a la raiz del problema...
todos los niños entre sollozos decian
--VA A HABER UN TSUNAMI, VA A HABER UN TSUNAMI---
La maestra indignada o.O pregunta..
--PERO QUIE LES HA DICHO ESTO?--
A lo que surge como respuesta el nombre de mi hermana...
la maestra se acerca llamarle la atencion, diciendoleque porque le decia eso a los niñs lo que obviamente causa un estado de debilidad en la pequeña niña quien entra en llanto tal como los otros niños de 1ª grado... pero en su defensa expresa...
---YO NUNCA DIJE QUE EL TSUNAMI LLEGARIA A CARACAS NI MUCHO MENOS A SUS CASAS...--
Lo cierto es que la informacion (veridica pues provino de la prensa) causo un revuelo entre los padres quienes se veian afectados, pues sus hijos estaban psicologicamente aterrorizados...
Posteriormente se decide llamar a una reunion de padres para tratar el asunto... a la que gracias a dios la madre de mi hermana no logra asistir... aun asi agarran a la madre de un compañero de mi hermana que a su ver es amgade su madre... y le arman aquel saperoco de porque la niña dice que HABRA UN TSUNAMI con tanta seguridad... por supuesto la Señora no tiene respuesta al respecto...
Ella procede a llamar a la mama de mi hermana para que le de una explicacion y ella le dice que pues lo habia leido en el Periodico..

Moraleja... No dejar que niños de Siete año lean el periodico y lleven noticias al colegio... pueden ser causantes de terrorismo psicologico...

Oriana Perkinson

La autora del Conflicto xD
Actualizado hace aproximadamente 3 meses · Comentar · Me gustaYa no me gusta
A Adriana Karina Ruiz y Liliana Rojas les gusta esto.
Maria T Gallanty
Maria T Gallanty
la nina tiene pinta de vidente! pa mi ella lo sabe todo ^^ jajajajaja a
El 12 de marzo a las 22:29 ·
Maureen Patricia Hernandez
Maureen Patricia Hernandez
JAJAJAJAA Q BELLA ESTA WINAAAAAAAA!
El 13 de marzo a las 8:20 ·
Escribe un comentario...
... Ante Ti....
Compartir
El jueves, 11 de marzo de 2010 a las 14:36 | Editar nota | Eliminar
Harta de soñar que tus maños me tocan
Harta de despertar y darme cuenta que todo lo que senti se fue...
Harta de imaginar en que sería si....
Harta de ver tus manos y de lo que serian capaces de hacer moldeando mi figura..
Cierro los ojos...sueño... y ahi estas tu otra vez
Deliniando mi cintura
Definiendo mis caderas
Moldeando mis piernas
Hallando mi punto debil...
Buscando mis labios...
Besandolos suave y profundamente...
Pasando a mi cuello...
Creando un camino que recorra mi cuerpo con tus labios..
Buscando el Camino...
Tomas mis manos..
Impidiendo Moverme..
Tu cuerpo sobre mi...
Tus Labios...
Tus Manos...
Tu...
Tu Respiracion en mi oido...
tu boca inquieta..
Yo prisionera de ella...
contra un parded...
No tengo el Control...
Quedo sumisa ante lo profundo de tu mirada..
Ante la adicción que tus besos han creado
Ante la droga de tu perfume
Ante Ti...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario