jueves, 3 de junio de 2010

... Me Canse...

Mis manos se siente desesperadas atadas en mi espalda...
Buscan liberarse no saben quien las ato..
no puedo con el dolor..
Las lagrimas Corren..
Heridas en mis muñecas..
Marcas en mi corazon
Recuerdos.. solo eso Recuerdos..
Aun cuando se que exististe...
que fuiste...
y que fuiste para mi..
Estoy atada de manos..
no hay nada que pueda hacer mas que esperar...
Me canse de luchar contra estas cuerdas...
Tambien me canse de ver el cielo..
me canse de esperar...
de llorar...
aun cuando las lagrimas empapan estas palabras...
Me canse de soñar que un dia volverias..
Me canse de llevarte tatuado en mi piel....
que en cada parpadear este presnete...
y que en realidad no te encuentres...
Me canse de desear tus besos...
y me canse de buscarlos en otros labios..
Me canse de no tener tus caricias..
y de desearlas a diario..
me canse de todo..
me canse de amarte..
de recordarte...
de imaginarte a mi lado...
Eres Pesadilla..
Eres Desamor..
Eres lo que nunca pense que serias..
Eres la persona de la que nunca me enamoraria..
Eres aquello que tu mismo llegaste a Odiar...
Eres Otra Persona...
Una Persona que ni tu llegarias a amar...
Eres de quien me Canse...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario