jueves, 3 de junio de 2010

...En Tu ausencia...

En tu ausencia hablo con las paredes..
De tanto hacerlo ya rayo en la locura..
y la verdad es que no estoy lejos de estarlo...
En tu ausencia mi mirada se pierde..
mi mente se nubla..
mis ganas aumentan...
La locura se hace permanente...
Mi cabeza da vueltas...
Mis ojos se desorbitan...
Mi cuerpo pierde el control..
Todo creado por tu ausencia...
Escribo...
es mi manera de drenar..
Pero que escribo?
lo que yo siento?
lo que tu sientes?
lo que sentimos?
o lo que siente alguien màs?
En tu ausencia imagino
Que se sentiria tenerte todos los Dias..
Que haria de poder verte a mi antojo...
En tu Ausencia
Todo me da igual
En tu ausencia todo cobra vida
con todo puedo hablar menos contigo...
En Tu ausencia solo surge la espera y la esperanza..
nuevamente la locura
mis manos se descontrolan..
halo mi cabello
Ya basta de tu ausencia..
Del conformismo..
y de no Creer..
En tu ausencia escribo cosas sin Sentido..

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario