jueves, 3 de junio de 2010

... Tu mente en Blanco...

... te preguntas que me pasa...
me niego a responder tan absurda interrogante...
mi ojos tratan de expresarte lo que siento...
los tuyos solo observan...
mientras tu mente sigue en blanco...
... Siento...
mi mirada trata de trasmitirte lo que me pasa...
tu me ves...
tu mente, sigue en blanco...
... mis manos en una absurda movida se descontrolan...
el miedo me invade...
se que no debi avanzar...
me miras...
veo miedo en tus ojos...
pregunto que piensas...
tu mente en blanco...
mi cuerpo se enciende...
empiezo a sentir...
estoy comoda en el sofa..
te veo mirarme mientras te beso...
tu mente...
en blanco...
nada sientes...
nada dices...
nada piensas...
el silencio...
me incomoda...
no puedo creer que no pase nada por tu mente mientras te beso
cuando yo siento un volcan de sensaciones cuando tus labios rozan los mios...
no puedo controlarme...
quiero tenerte contra mi...
siento señales que me invitan a pasar...
pero tu cuerpo rechaza mi presencia..
nada sientes...
nada piensas...
tu mente en blanco...
mis labios delineando los tuyos..
mi lengua...
no sabe como besarte...
que hago...
que quieres...
me invitas...
a mirarme...
a besarme...
y a mantener tu mente en blanco..

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario