jueves, 3 de junio de 2010

... Sentada...

Sentada....
Veo pasar el tiempo..
Los carros van de prisa..
ijo mi mirada...
Ahi estas tu en la acera de enfrente
Con la mirada perdida..
Como si no supieras a donde ir..
Sentada...
Alzo mi voz..
Intento llamar tuatención...
Por alguna razón no puedo levantarme..
Y tu.... ahi...
Sentada...
Intento cruzar mi mirada con la tuya..
Mis Recursos se agotan...
Aun no logro hacer contacto..
Sentada...
Veo como las lagrimas invaden tus ojos...
Como tu cuerpo se desploma...
Nadie se inmuta ante lo que pasa...
Sentada..
la impotencia me invade..
La rabia se acumula..
La tristeza aparece...
Ms pies se alivianan dispuestos a buscarte..
Logro caminar..
Mi cuerpo reacciona..
Te omo entre mis brazos..
Limpio tus lagramis acon mis manos..
Te beso en los labios..
Asi no mas... tus ojso entre abiertos agradecen mi presencia..
Sentada..
Contigo en mis brazos...
El Ruido de la calle
la gente alrrededor..
tu y to besandonos..
y un abrazo que protege tu cuerpo..
Tropiezos de los transeuntes interrumpen nuestros momento....
Nos levantamos...
Sacudo el polvo de tus piernas...
por un instante una sonrisa ilumina tu rostro...
Tus manos me Abrazan por la cintura..
Me dices que todo estará bien ..
Me sueltas ...
das media vuelta para caminar...
Mi mirada te sigue hasta que te pierdes entre la gente...
Sentada...
Espero a que nuevamenten apraezcas entre la gente...
Sentada..

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario