jueves, 3 de junio de 2010

...Encerrada...

Encerrada....
Salidas..
Respuestas...
No hay nada...
Encerrada...
En circulos viciosos...
De peleas...
De amores...
De todo menos de Repsuestas...
Doy vueltas...
Una y otra vez...
No es dificil marearse..
Vomito por necesidad...
Pensar tanto me causa ese efecto..
Recuerdo..
Trato de buscar soluciones...
Para que ?
Igual nada hubiese sido disinto...
Me encierro...
no quiero saber nada..
Doy Vueltas...
Me duele la cabeza..
Te convertiste en un experto para provocar cualquier dolor por insignificante que sea...
Me calmo...
Vuelvo a pensar...
pero para que...
si igual no habra soluciones..
Me calmo..
Nauseas Otra vez..
Me Encierro...
Alguien llega...
Toca la puerta..
Con Mucha cautela miro por el ojo magico..
No eres tu...
Tampoco esperaba que lo fueras...
Veo..
Su piel es tostada...
Sus Ojos Oscuros...
Perfecta Cabellera...
Una sonrisa que alegraria a cualquiera..
No quiero Abrir...
Se inicia la pelea...
Busca mi punto debil...
Ataca...
y yo tan vulnerable...
Me promete que no quiere dañarme...
pero cada palabr suya dice lo contrario...
Me Encierro...
Lagrimas...
Nauseas Otra vez...
Un Beso...
ficticio...
Irreal...
Lejano...
Unico.
Llega a mis labios..
Lo puedo sentir...
es Humedo...
Suave...
Eres tu...
Abro la puerta... La sonrisa ha vuelto...
Me robas una a mi dentro de tanta tormenta...
Un trueno cae...
Que estruendo!
Desperte!
Un sueño nada mas...
Me encierro
tranco las puertas...
a mi corazon, a mi cuerpo, a mi
No creo..
Aunque quiero creer..
Lagrimas...
Nauseas..
Encierro..
Palabras... No hay..
El Silencio es mas comodo..
Sobre todo en este encierro, que ya no se que hacer..
los circulos se achican..
Me mareo cada vez mas rapido
Empiezo a Preocuparme..
Somatizo..
Manchas en mi piel...
Nauseas ...
OTRA VEZ!
no quiero mas...
no quiero al amor...
MENTIRA
no quiero a quien no cree en el...
Me encierro...
Pero no esperare...
Se que alguien llegara...
Mientras...
Quemare tu recuerdo..
Formateare mi Cerebro...
Eliminare tu aroma de mi cama..
con estas nauseas no sera complicado...
Lanzo la Puerta...
Me encierro....
NO PUEDO MAS!

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario