jueves, 3 de junio de 2010

...Un Trago...

Un trago..
Amargo
Fuerte..
Recorre mi boca..
me hace olvidar... una mano roza la mia..
Llama mi atencion...
Mucho atrevimiento...
Solo eres un Extraño...
Desconocido..
Me tomas mas fuerte,,,
Me haces confesar que me gusta..
pero es que ha pasado tan poco tiempo desde que sufri por ultimas vez..
Que me da miedo dejarme llevar..
Un Trago... este es mas fuerte..
Me besas..
Hay espectadores..
a todos les parece muy normal...
Una mano..
Un Beso...
Un trago...
me haces olvidar un momento..
Me haces sonreir otro mas..
Me haces volver a creer...
Pero...
Tan Rapido??
Es un tanto intrigante...
Que estas haciendo?
De repente..
Ya estamos en cama..
Me dejo llevar..
Aunque quieres que te enseñe..
Yo quiero que aprendas a conquistarme..
Un Trago...
Ya van muchos..
No sabemos ni lo que hacemos..
Tanta improvisacion se siente bien...
Otro trago mas..
viene de tu boca..
Dormimos juntos...
y no es la primera vez...
Se que tampoco sera la ultima..
Pero..
Se que te vas...
y tu corta ausencia me perturba...
pues empiezo a recordar...
Un trago para olvidar..
otro para recordar..
uno para invocar..
Un trago..
para ti..
para mi...
Ya no recuerdo que hago aqui..
solo veo..
Una Copa ...
Un Trago..
y a ti detras de el...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario