jueves, 3 de junio de 2010

...Confesiones ante un espejo...

Ser...
Estar...
Parecer.,,,
que soy realmente...
Intento verme..
Intento detallarme..
Intento descubrirme..
Me paro..
Observo..
Me deshago de la ropa...
Frente al espejo me detallo..
Marcas en mi cuerpo..
Imperfecto...
Ya lo sbaia...
Veo directo a mis ojos...
No logro verme..
Doy la espalda...
Espejo... no logro descubrirme..
o sera que no quiero hacerlo
Que quiero?..
Mas bien quein soy..?
dime tu..
hola..
que vez en mi..
muchas veces te dije que veia en ti...
Sabes...
Crei que te extrañaria...
me di cuenta que no tanto..
y me dolio aun mas..
El rencor le gano ami necesidad..
y todo lo descubri mientras me veia en el espejo..
El Problema era que trataba de descubrirme a mi...
a lo que sentia por ti ..
y de quen habia sido el error...
me convenciste tantas veces que fue mio..
y hoy frente al espejo me di cuenta de que no fue asi..
Yo creo que esto era posible...
Yo di mi brazo a torcer...
Yo di...
Yo Cambie...
Yo Deje...
Yo hice todo por ti..
Tu pediste...
Exigiste...
Tu me cambiaste...
pero cuando no quize ser mas lo que tu querias...
Lo que a ti te gustaba...
cosa que nunca fui...
o con loque no te sentias seguro...
Fue mejor dejarlo asi...
Hoy frente al espejo me doy cuenta
Me doy cuenta
De tantas cosas
De tanto...
tanto
tanto...
Nunca se trato de nosotros...
Siempre se trato de ti...
De tu necesidad..
De tu negatividad..
De tu Esceptisismo...
yo...
Frente al espejo...
Ya se quien soy...
Me voy descubriendo..
Yo....
Soy...
SOY YO!
Emocionalmente abierta...
Creativa...
Expresiva...
Sensible..
Mi mente es mas abierta que mis emociones...
Las cosas pueden ser...
Blancas...
NEgras...
Un arcoiris entero...
Tu...
Cerrada...
sin Intermedios...
Frio...
Como llagamos a pensar que funcionaria...
es cierto que los opuestos se atraen,,,
El problema radico en que tu no eras mi opuesto...
eres lo que hay del otro lado del espejo..
y no me refiero al reflejo...
me refiero a lo que hay detras...
Bueno...
Aqui estoy...
Frente a mi espejo...
Ese que vio nuestros cuerpos juntos una vez...
Ese en el que me pregunte tantas cosas...
y me ayuda a entender muchas otras...
el que me enseño quien soy...
y que me hizo entender que el unico error fue..
que siempre me creiste perfecta
Y nunca lo fui...
Asi lo demuestran las marcas que llevo en mi cuerpo...
Esas que observo mientras me detallo en el espejo...
Mientras Descubro...
Que nunca fui lo que tu quisiste....

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario