jueves, 3 de junio de 2010

Incomoda Situacion

Sentada...
Parada...
Da lo mismo como este...
Mientras este esperando..
La comodidad del momento se ve interrumpida ante la presencia d eun extraño...
Hago caso omiso...
Le Ignoro...
Aunque su respiracion empieza a sentirse muy cerca...
No entiendo nada...
Empiza a incomodarme..
Me alejo unos pocos metros...
Me siento...
O siento?
Escucho musica al fondo...
Debe ser mi imaginacion...
Sera que estoy Dormida otra vez....
No No...
Estoy despierta...
veo que nuevamente te acercas...
Te pregunto que haces...
Me respondes...
Seduciendote....
Me aterro y quiero correr...
Las paredes se achicam...
Nuestros cuerpos se ven obligados a acercarse
La necesidad de Besarnos se hacen inevitables....
Pero es tan raro...
Tan rico a la vez..
Sentada...
Contigo en mis piernas..
mis manos en tu espalda..
Tus labios en mi cuello..
tus manos...
No se donde..
Pero se siente bien...
Ya no se que mas esperar..
Hay invitados en el cuarto...
No tocan la puerta...
Solo Entran...
Las miradas nos rodean...
Surgen las preguntas..
Todas Carecen de respuesta...
Sentada...
Te miro a los ojos..
No logro decifrar loq ue quieres...
Se que es Extraño lo que vivimos..
Da miedo pensar que puede ser pasajero...
Da mas miedo que no sea lo que esperas..
Al Final...
Lo Arreglas todo con un beso...
Un Soy para to...
Y Yo?
Soy para ti?
Nunca nos hemos preguntado eso....
Tus Labios se despegan de los mios...
Me miras a los ojos...
Y comienza la interrogacion...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario