miércoles, 23 de junio de 2010

... Hoy... Un dia de esos...

Hoy...
es un dia de esos...
en los que solo provoca pensar...
o no..
es que ni siquiera eso provoca...
para que llenarnos la cabeza de basura?...
hoy...
Es un dia de esos...
en los que solo provoca ser libre...
ser uno mismo...
en los que provoca sonreir..
o simplemente estar al lado de alguien...
Hoy...
es un dia de esos...
que no existen...
que nunca llegan..
que siempre se esperan..
que siemrpe se anhelan..
Hoy..
aqui estoy...
con mis pensamientes...
Felices...
Fuertes..
Tristes...
Debiles..
Tanto pensar..
En ti...
en mi...
en lo que no existe...
De repente...
Y solo por un momenyo...
Extenso...
e inevitablemente doloroso..
siento nostalgia...
tan grande... Inmensa...
Que es imposible evitar que una lagrima recorra mi rostro...
La cosas no sucenden por una razon...
Sucenden SIN RAZON....
por eso aun sigo aqui de piernas cruzadas...
Esperando..
Siempre esperando tu llegada..
Buscando razones inexistentes...
para estar a tu lado...
para no esperar..
aunque no hay razones para no estarlo...
aqui estoy...
Pensando...
Hoy...
Justamente hoy...
es un dia de esos...
en los que te recuerdo...
en los que te busco..
en los que te encuentro...
en los que nada tiene Sentido...
Hoy...
es un dia de esos...
En el que la sombra invade mi mundo...
En el que no tengo mas que pensar...
Si...
Hoy...
Es fue un dia de esos...
En el que no estas...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario