martes, 22 de junio de 2010

...Puntos Suspensivos....

Puntos Suspensivos....
que expresan mas lo que siento....
Mas que mis propias palabras...
Esa Pausa...
Ese silencio incomodo...
es solo un momento para pensar...
Puntos suspensivos...
que ocultan lo que callo...
lo que siento...
lo que anhelo...
Lo que busco...
Mis Miedos...
Mi debilidad...
puntos suspensivos..
Invaden mi mente...
como un millon de estrellas...
no puedo pensar...
puntos suspensivos...
en un pensamiento fugaz...
donde el anhelo de un beso...
se hace infinito...
puntos suspensivos..
en nuestra historia...
que nunca tendrá final...
Siempre seran...
puntos suspensivos...
en nuestros sentimientos...
En nuestros recuerdos...
en el espacio que ocupan...
mil puntos suspensivos...
..................................
que ocultan como siempre...
lo que pasa en mi...
lo que siento por ti...
los mismos puntos suspensivos que me evitan decir...
que Te....

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario