miércoles, 16 de junio de 2010

Lo que siemrpe fuiste y nunca fue

Tu ahí...
Siempre Ahí...
Siempre Para mi...
Enamorándome...
Llenándome de palabras...
yo aquí
me iba embobando por ti...
Tu siempre Mio...
Yo siempre tuya...
anhelando tus besos...
tus manos...
Anhelando aquello que me podía hacer sentir...
de repente...
Alguien mas aparece en mi camino...
Totalmente distinto a ti...
tan parecido a la vez...
mas difícil de conseguir...
tu...
Seguías ahí...
yo me negaba una y otra vez que eras a quien quería..
Que eras el correcto...
Te deje ir...
Creo que así fue...
Aunque...
Siempre estuviste ahí...
Soñé contigo todas las noches...
por meses...
todas las noches...
pero...
porque no estaba contigo...
Que estupita fui...
Iban pasando los meses...
Sentía que tu llama se apagaba...
trataba de avivarla...
Fue así?
Nunca lo supe...
solo sabia...
que me querías...
solo sabia que te anhelaba...
solo sabia...
que los meses pasaban...
un golpe me hizo entrar en razón..
porque no intentarlo...
tus besos...
suaves...
tibios...
tiernos...
inquietantes...
tu mirada...
solo tu mirada...
Tu...
parte de mi...
Yo.,,
a la deriva...
una copa...
unas cuantas...
y nos vamos fundiendo...
nada importa...
las miradas se hacen esquivas...
el eterno sueño se hace realidad...
Tu y yo juntos...
Demostrando lo que sentimos...
lo que siempre hemos sentido...
El cansancio nos invade...
sin darnos cuenta...
estamos dormidos..
Ha llegado la hora de despertar...
me da miedo hacerlo y darme cuenta que no estas a mi lado...
siento una respiración...
Se que no es la mía..
Aquí estas...
me tranquilizo y vuelvo a dormir...
Recuerdo cada paso recorrido...
hasta llegar a la cama..
Recuerdo cada beso...
cada abrazo...
cada palabra..
Cada locura..
Despierto...
con la seguridad que estas aquí...
me doy vuelta...
te busco entre las sabanas...
solo para darme cuenta que nunca estuviste...
una vez mas...
solo fue un sueño...
aunque la brisa me trae tu aroma...
Una vez mas no fuiste real...
aunque sentí tu presencia..
Una vez mas mi adicción hacia ti...
crece...
me enferma...
me descontrola...
me inquieta...
tu aroma..
Tu piel...
tu...
mi adicción...
tu mi sueño real..
Tu mi realidad inexistente!

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario