miércoles, 9 de junio de 2010

Carta a una amiga!

tengo una serie de problemas...
Uno de ellos es que un dia me enamore y no he sabido olvidar..
Lo veo en cada paso que doy...
en cada hoja...
en todo lo que hago...
Aun asi he sabido seguir adelante..
He sabido aventurarme...
He podido embarcarme en nuevos caminos..
Sin Ti...
Lo cual me llena un poco de nostalgia...
El problema que tengo ahora es un poco mas complejo...
pues no solo estoy enamorada...
y no solo quiero seguir adelante...
si no que me he sentido forzada a olvidarte...
Cosa que me ha resultado realmente imposible...
El problemas principal es que me gustas...y mucho..
Creo que eso no es secreto para nadie, incluso para ti...
Ese es el segundo problema...
lo sabes.. y lo tienes tan claro...
que duele cuando decides obviar lo que pasa entre nosotros...
Ahi viene el Tercer problema...
y es que ni siqueira te importa lo que siento...
Todo esto que siento..
De hacerlo...
lo viviesemos juntos..
hay tantas cosas que quisiera..
principalmente de ti...
Un calido roce...
en ves de un cacheton..
Un beso...
en ves de una mirada indiferente...
tu compañia...
y no esta soledad...
pero es que ...
siempre ha sido soledad...
pues la verdad es que ni siquera existes...
Absurdo no?...
Estar Enamorada de algo que no existe...
Pero es que es mas absurdo, intentarlo con algo real..
arriesgarse...
a amar a alguien..
y es que se que sucedera...
y es que lo quiero..
lo deseo...
Quiero...
Alguien que me cante serenatas...
que me regale flores y peluches...
que me haga sonreir todos los dias...
que seque mis lagrimas con sus labios...
que tatue mi espalda con sus manos...
queiro alguien que me recuerde que es sentir...
sin limitaciones...
Que me recuerde...
Que hay algo mas...
Algo mas que lo habitual...
Que la rutina...
Que un beso...
Se que hay algo mas...
Tiene que haber algo mas...
que esto que no existe...
Que esto a lo que estoy encadenada...
Tiene que haber algo mas!
Se que lo hay...


Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario