lunes, 7 de junio de 2010

...Inquietante Necesidad...


Inquietante necesidad...
La que me genera el roce se tus labios en los mios..
Hace mas de un mes que lo deseo..
que lo sueño..
que lo anhelo..
Al igual que tu cuerpo...
Desnudo al lado del mio..
No es secreto para nadie que me gustas..
Mentira...
Es un secreto para todos..
Menos para ti y para mi..
Inquientante necesidad...
de sentir tu calor a mi lado..
Tu respiracion en mi oido..
tu mirada..
esa mirada..
profunda...
esa mirada que solo yo se leer..
Tu sonrisa..
Siempre presente..
Imperfecte...
Hermosamente imperfecta..
Como todo tu..
Aun asi perfecto para mi..
Inquientante necesidad..
de tenerte a mi lado..
Despertar con tu presencia..
Saber que quieres estar aqui...
¿Quieres?
Una vez mas te invito a pasar....
Ya no se de que manera hacerlo..
Pues meinvade esta inquietante necesidad...
De tenerte...
de tenerte aqui a mi lado..

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario