jueves, 3 de junio de 2010

... Laberintos...

Laberintos...
atravieso cada dia..
El desafio...
Salir de ellos..
El mas dificil..
Salir del laberinto en el que se ha convertido mi cabeza..
Siempre sin Salida..
Hecha un mar de confusiones.
Ya no se que hacer..
Busco Soluciones..
Busco Respuestas..
Busco Razones...
Para quererte..
Para odiarte..
Para tenerte..
Para Dejarte...
Abro puertas...
Cierro Otras..
El tiempo se acorta..
El laberinto se extiende...
Mi paciencia se acaba..
La ayuda no llega...
La conciencia se Pierde..
Un nuevo laberinto se crea...
Ya no puedo mas...
Una salida se cierra...
Confundida....
No se...
No se que Hacer..
Me siento..
Espero.
El Laberinto cambia su Rumbo...
abandona mi cabeza..
Se aloja en mi corazon...
La berintos...
Cada vez mas...
Quiero Salir...
Me siento atrapada...
Veo la Salida..
Corro hacia ella..
Salgo...
Pero Aun asi...
No estas Tu...
Laberintos...
Una vez mas...
No quiero Salir...
Quiero Entrar....

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario