jueves, 3 de junio de 2010

Manos Humedas...

Mi Cuerpo...
Seco...
Cansado...
De la espera...
Se tiñe de blanco y negro..
Es Solo un nuevo intento de cambiar...
Nadie lo toca..
Nadie lo Dibuja..
Pinturas..
Sobre la mesa..
Esperando ser Utilizadas..
Solo Hace Falta un estallido de creatividad..
Estas ahi...
Sentado..
Tu mente?
Resolviendo sopas de letras...
Yo aqui...
Intentando llamar tu atención ..
Toscos...
Mis Movimientos..
Derramo las pinturas que se encuentran a tu lado...
Empapan tus dedos..
Los Ves...
Empiezas a dibujar circulos sobre la mesa..
Mi cuerpo Seco...
Blanco y negro..
Te invita a colorearlo..
Tus manos se Sumergen en Pintura..
Humedas...
Recorren mi cuerpo..
Con Caricias...
Colores...
Pinceles...
Que no son mas que tus manos sobre mi...
Cambio...
Pero no debes Parar...
El Color se va..
tus manos Humedas de pintura..
No puedes dejar de moldear mi Figura..
Tus manos..
Humedas..
Atadas a mi piel..
Tus manos humedas...
y yo...
Un mismo ser

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario