jueves, 3 de junio de 2010

Lo que haces en mi

Lo que haces en mi,,,,
con solo una mirada...
merobas el aliento..
Con solo un beso...
Alteras mis sentidos..
Tus manos en mi cuerpo..
No Tan Delicado..
Me hacen Querer mas
Mas de ti...
Tu boca...
Se acerca a mi cuello..
Nuestras piernas entrelazadas...
Buscando la forma de convertirse en una sola...
Tu...
Yo...
Y lo que haces en mi...
Erizas mi piel...
Con solo llegar a mi Mente...
Magullas mi alma...
Cuando pienso en la próxima despedida..
Me haces tuya...
Siempre en Sueños...
Nuestro único refugio..
Incluso asi...
Desorbitas todo en mi ..
¿Cuando es mi Turno?
No deseo mas que sentirte..
Agitado..
Mi Manos se deslizan por tu cuerpo..
Lo conocen...
Tu respiracion se acelera...
Toco la puerta...
Aunque se que puedo entrar...
Me vuelvo Loca...
Me desespero..
Quiero Estallar...
Con Todo esto...
Tan solo con esto...
Tan Solo con lo que Haces en mi...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario