miércoles, 7 de julio de 2010

...¿Realmente me conoces?...

Nunca fui muy binea diciendo la verdad...
Pero muy pocas veces te miré a los ojos y te dije una mentira...
Todo siempre Se basó en omitir los detalles...
lo que no queria que supieras...
para evitar hacerte daño...
Para evitar la molestia...
El problema fue... que te empeñabas en saberlo todo..
Y terminaba por decirte hasta lo que no querias saber...
Nunca me creias cuando te decia la verdad...
La dije mas veces de las que te imaginas...
Siempre sabiendo que no me creerias...
Era una buena manera de desahogarme...
Me creias a plenitud cada una de mis mentiras...
Desde las mas blancas...
Hasta las mas NEgras...
Dices que me conoces...
Y que sabes lo que trasmite mi mirada...
Pero...
Tantas veces te equivocaste decifrnadolas...
Como ayer..
Como Hoy...
Como hace 2 años..
Dices que me conoces...
Y confundes mis mentiras con Verdades...
Que me tienes tatuada en tu mano como un mapa...
Que solo tu sabes leer...
Y... Cuantas Veces.... Dime cuantas....
has sabido leer lo que hay en el...
No recuerdo la ultima vez que acertaras en lo que sentia...
o Queria...
La Verdad...
Siempre Te he querido...
Que siempre te espere...
La mentira...
Que por un momento te olvide...
La Verdad...
La mentira...
Un Mapa..
Tu decifrnadolo...
Yo a la deriva...
Mientras...
Mis ojos Dicen Verdades...
Mis labios mentiras...
esas que crees ciegamente...
Aun cuando dices...
Que nadie como tu...
Me conoce plenamente....

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario