jueves, 14 de octubre de 2010

Tu Experimento

para ser sincera...
en un momento pense que funcionaría...
Luego...
Muy pronto...
me di cuenta que nunca creiste en esto...
Intente tapar mi decepción...
intente ocultar mi tristeza...
Intente hace que te enamoraras de mi...
Nunca esperé tener exito...
De hecho...
Siemrpe supe que no lo lograría...
Porque nunca fui lo que querias...
Pero que fui entences?
Se que de tu parte nada fue sincero...
Eso que me hace?
Creo que un simple experimento...
A veces Placentero...
Creo que muchas veces lo fue....
Pero solo eso...
Un experiemento...
De Tu primer beso...
Con la persona equivocada...
De tu primera vez...
Con la persona que nunca amarias...
Y ahora?...
Me Encuentro..
Me doy cuenta...
Que nunca fui mas que eso...
Y mientras tu manos....
Se dedican a tocar mi rostro del otro lado de la cama...
En un intento de confundirme...
Te pregunto...
Si es que acaso sientes algo aun por mi...
No..
Dice tu cabeza balanceandoze...
no tienes las agallas de decirmelo frnete a frente...
Entonces...
Que haces...
A que juegas...
Tocando mis labios si no los vas a besar...
Haciendo preguntar preguntas sobre un pasado que me he dedicado a enterrar....
Que quieres...
Experimentar otra vez?
Mentiras...
Falsedad...
Una relación que carecio de sicneridad...
Una mirada que nunca dijo la verdad...
Labios que no sientieron nada mientras los besaba...
Un cuerpo que se entrego a la aventura...
Pero siempre esperaba a que todo terminara...
y se marchaba...
Bajo un falso te quiero...
Un falso te adoro...
Falso sentimiento...
Falsa relacions...
Falsa la persona bajo mis sabanas...
Y yo...
Tu experimento...
Tan real...
Como lo que yo sentí...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario