jueves, 4 de noviembre de 2010

...hoy es el momento...

Ese momento....

Hostil...

Incomodo...

Impreciso...

Ese Momento que pensé que no llegaría...

Dias Pasaron...

Meses Quizas...

Mientras miraba un dije...

Fue tu ultimo acto de presencia...

en realidad el ultimo que permiti...

Tu dije...

Junto a una rosa seca...

Que poco a poco desprendio sus petalos

hasta quedar desnuda ante mi...

Dia a Dia...

Lo Veo...

Recuerdo..

Cada Momento..

Tu Cuerpo...

Busco las fuerzas para afrontar El momento...

Ese momento...

El momento de pedir pedon...

De explicarte lo que paso...

Todos los dias...

Mes a Mes...

Reunia fuerzas...

Pero llegada la hora...

todo se iba con tan solo escuchar tu nombre...

Creo que eso significaba algo....

Que aun me importabas...

El caso es...

Que ha llegado el momento...

Ese Momento ...

Esa batalla que tanto aplaze---

Mi confensión

Mi primera palabra...

MIEDO...

a tantas cosas...

Hoy en dia ya no puedo explicar esta etapa...

Pero intentare...

Te Quise...

Te adore..

Creo que hasta me enamore

Desaparecí... Cierto...

creo que fue por miedo a lo que sentia...

no hay excusas... No existe ninguna...

No hay nada que pueda redimir el error...

Solo me queda aceptar...

Que fui estupida...

Que fui egoista...

No tengo...

Tuve...

Ni tendre una excusa que permita justificarme...

No quiero tenerla...

Solo se que me arrepiento....

Me he arrepentido todos los dias...

Todos los dias...

Al mirar tu dije...

Ni me atrevi a usarlo...

Hoy...

Es el dia...

Ahora el momento...

En el que todo empieza...

Termian...

O en el que todo se aplaza..

en el que confiezo....

en el que no pido que entiendas...

en que no piedo que me perdones...

o que olvides...

Pero si en el que te digo...

Que cada palabra fue sincera...

Aunque nunca fui sincera conmigo misma

Lo fui contigo...

Hoy confieso...

Que te quize...

Que me importas...

Y que estoy arrepentida...

Hoy Confieso que te quiero..

Y que te recuerdo...

Como gotas de lluvia sobre mi cuerpo...





Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario