jueves, 4 de noviembre de 2010

Quiero tu recuerdo

Siempre Pienso mas de lo necesario...

Siempre Recuerdo mas de lo correcto...

Hoy en particular...

Un dia...

Normal..

Como Cualquier otro...

Solo que ...

Me ha dado por recordar...

Un Pasado...

Para nada Lejano..

Pero un pasado Alfin...

Un Pasado que me recuerda tantas cosas...

Tus besos...

Tus Manos...

Tu Cuerpo...

Trascurre mi dia...

Quiero...

Quiero tantas cosas...

Quizas imposibles...

Otras no tantas...

Quiero...

Que regresen los recuerdos...

que regresen las memorias...

Que regresen los besos que nunca me diste!...

Que me recuerdes...

Que siempre Guardes nuestro secreto...

Quiero...

Que estes aqui por un momento...

Que me veas a los ojos...

Y me digas que me olvide de lo unico que me queda..

El Recuerdo De tu Ultima palabra...

y de la sonrisa que siempre quize ver...

Tu Recuerdo.!



Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario