lunes, 29 de noviembre de 2010

...Mi dia...

Antes de poner el primero de mis pies, en el frio piso de las 6 de la mañana, sabia que no iba a ser un dia fácil. Es ahí cuando pensamos "¿porque no podemos quedarnos en cama?", es ahi cuando deseamos que alguien este acostado a nuestro lado, acariciando lentamente nuestro cabello ysuavemente besando el caminoque lleva hasta nuestros labios, con dos simples detalles hacer de lo que podia ser un dia fatal si mis pies hubiesen tocado el frio piso, en el mejor de los dias a tu lado...



La realidad se torna tan distinta cuando me veo obligada a enfrentarla, ahi estoy en mi cama, Sola, arropada, cansada de estar cansada, mis piernas sienten el impulso de moverse inmediatamente despues de escuchar la alarma, que como parte de mi rutina suena todos los dias, Un impulso tan rápido que no tengo tiempo de concientizarlo y evitarlo, es asi como mis pies se trasladan a tocar ese frio piso que hoy no quiero sentir.



Antes de llegar a mi destino, ya se que algo esta mal, ya siento el dia distinto, incluso el clima esta lleno de mal humor, siento el corrientazo que me da cuando mis pies finalmente tocan el piso, es una mezcla se eso, corriente, vasos rotos, brasas al rojo vivo, las cuales abarcan todo el camino hasta la puerta de mi baño, Son pocos los pasos, quizas no pasen de 6 pero como cuesta dar cada uno de ellos.



Abrir la llave, que fria esta el agua, la llevo a mi rostro, sigo presintiendo que en este dia hay algo que no esta bien, en el piso estan los pantalones de la noche anterior... No deben estar sucios... No quiero ni vestirme... pero en esta socienda quein aceptaria verme desnuda todo el dia caminando por la calle, trabajando y haciendo mis diligencias... Creo que no Sería apropiado...



Salgo de casa, a menos de cien metros ya veo el tráfico que no acaba hasta que llego a mi proximo destino, bastante peor que el primero, una silla, negra, con el conchon desgastado y el respaldar torcido, donde pasaré las siguientes ocho horas de mi dia, mientras pienso que agradable hubiese sido no llevar mi pies al frio piso de las seis de la mañana.



Que Diferente puedo haber sido mi dia, con la simple desicion de quedarme en cama, pero igual todo esto no te hubiese traido a mi lado, para que acariciaras mi cabello, besaras mis labios, recorrieras mi cuerpo cuidaras mis sueños e hicieras de mi dia, un dia perfecto a Tu lado.



Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario