miércoles, 1 de diciembre de 2010

... Segundo Dia... Soy diferente...

Hoy es un dia diferente, han pàsado dos desde que pense que algo estaba mal en mi dia, sin embargo hoy vuelvo a estar donde comencé, antes de levantarme, en medio de ese impulso que no puedo controlar de llevar mis pies directamente al piso cuando suena la alarma, me doy cuenta de que aun no suena, me he levantado en total calma. Hago un recuento de como trascurrio mi noche, puedo notar que no me levante ni una vz he incluso soñe desde que me dormi hasta que desperte, eso no quita que me levante con un poco de nostalgia al darme cuenta que mi buen dormir se debio a un sueño que se que no se haría realidad, Una persona no llega asi a decirte las cosas que me dijeron, Cabe acotar que las recuerdo a plenitud.

Antes de llevar mi cuerpo fuera de la cama me pregunto ¿Estará el suelo tan frio como el otro dia? o mas Bien será este dia tan caotico como el de hace dos... Siento que la pregtunta no tiene cavida, pues en el aire se respira cierta paz, el ambiente esta calmado, la lluvia a cesado, oigo a los pajaros de nuevo, y se nota que mis perros no han despertado pues no han empezado a ladrar, mi madre no ha hablado, y a pesar de que tengo muchos mensaje en mi celular recalcando el estado de aletra en el que estamos... Siento paz... Lo unico que me extraña es que no tengo un mensaje tuyo.

Me paro de la cama, me doy cuenta que estoy sin camisa, pero me acosté con ella, me la debo haber quitado mienstras soñaba, en realidad lo ameritaba, el piso extrañamente no esta frio, eso si puede ser una señal de que algo en este día no será normal, abro el agua del lavamanos, inconcientemente el agua caliente, me doy cuenta que no tengo toalla, cuando vuelvo a lavarme la cara me encuentro con un agua calida con la que dispongo a lavar mi rostro, Todo ha salido muy bien hasta ahora...

Cuando salgoi de casa el trafico que me rodea en mi diaria Rutina no està tanto asi que decido intentar otra ruta, en menos de 15 minutos completo mi camino a la oficina, Esto es realmente un milagro... Pero no he enviado mensajes de buenos dias tampoco los he recibido, eso si me hace pensar que algo esta mal, repentinamente entre algunas cadenas mas llega un mensaje que me deja como dicen algunos "Fuera de Base" es imposible no omitirlo, y mucho menos evitar que afecte.

Ahora si la paz que habia sentido al despertar se ha tornado amarga, entre todo esto, y entre las mil preguntas que rodendean en mi cabeza me digo, no me considero una mala persona, seguidamente aparece un video en Facebook, el cual no me atrevo a mencionar aqui, pero un video que de verdad me llego... entre las cosas que me llaman la atencion es que me doy cuenta que no, no soy extraña, simplemente lo extraño es parte de mi mundo, entre ellos mis amigos locos, mi pareja, lo que siento, incluso mis snetimientos por esas personsas lo son, a veces hasta trascienden.

A medida que pasa el dia hay cosas que me suben el ánimo, por ejemplo frases como "Escucha el ladrir de mi corazon, esta Ladriendo" dicho por un niño de 5 años, "besame pues, pero que nos e te haga costumbre" por parte de una de mis mejores amigas, incluso el "ya estas mejor" de uno de los seres que mas amo...o quizas mi catarsis diaria de escribir lo que siento para no explotar en el desesperado intento de sobrevivir sin matar a nadie este dia.

Sigo pensando es el hecho y recuerdo este video y me llega de nuevo la frase que mas me llena "i have the oportunity to love what is uncommon", y es que relamente es lo que tengo, la oportunidad de amar lo inusual y la oportunidad de ser quien soy y de estar con quien quiero estar... aunque esto a veces parece una carrera de obstaculos pues como buenos seres humanos que somos, nunca nos encontramos conformes con nada, y siempre queremos mas, mas, y un poco mas... Aún asi No Considero haber hecho nada malo, solo tener la oportunidad de querer lo que no es común y quererte a ti definitivamente no es algo que se considere Normal Hoy en dia... Definitivamente no lo es...

Asi trascurre el dia, donde el piso no estuvo frio y donde no costo levantarme, bueno solo un poco por el hecho de darme cuenta de que todo lo que habia soñado pues era eso, solo un sueño, Asi trascurre el dia en el que en el almuerzo entre botellas azules y dos buenas amigas intento soltor el nudo en mi garganta y no puedo hacerlo, asi trascurre el dia en el que quizas cuando llegue la noche termine desplomandome entre las mismas botellas azules que no fueron suficietes hoy a medio dia, o quizas entre mojitos preparados especialmente para borrar mi memoria....

Borrar mi memoria, y olvidar que este dia fue tan horrible que gente se acorbardo, gente se separó de mi, gente decidio juzgar, gente decidió apoyarme, De este dia en el que me ahogue en chocolate, botellas azules, peluches, cartas, recuerdos, mentiras y lagrimas muchas lagrimas y que solo me queden los buenos sentimientos de quienes se preocupan y mi propia conclusion que me lleva a pensar que se Ser diferente no me hace una mala persona, solo me hace una persona diferente!....




Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario