sábado, 30 de abril de 2011

Esperar

me siento...
solo me siento...
me seitno a esperar...
a esperar que llegue el momento...
esperar que pase algo...
Solo me siento a Esperar...
Cuanto tiempo ha de pasar...
Antes que deba avanzar...
Cuanto tiempo ha de pasar...
Tiempo....
Tan absurdo y compuesto...
Tan irritante...
para todo... Tiempo...
Para esperar...
para olvidar...
Para recordar...
Y me siento a esperar...
que pasara prmero...
algo mas...
Algo menos...
y aqui sigo sentada esperando...
Tu olor invade mi cabeza todas las noches...
Cuantas veces te he tenido cerca...
Y el tiempo no me es nunca suficiente...
Mi cama tiene tu olor...
Imposible..
Nunca has estado en ella...
Sera que lo llevo pegado al cuerpo...
O sera que lo tengo incrustado en mi cabeza...
No lo se o sera que
Solo se que no se nada
Pero aqui estoy esperando
Esperandote una vez mas...
esperando que haya tiempo esta vez...
O esperando que tu me des tiempo esta vez...
No me he cansado...
de esperar...
de verte...
o de recordar tu aroma...
Solo me he cansado del tiempo...
Y del tiempo que me ha tomado...
No querer olvidarte...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario