sábado, 30 de abril de 2011

Una Noche... Solo una noche

En la oscura habitación en la que aun queda rastros de lo que no paso...
estoy sentada pensando...
Debería adelantarme a decir que es solo mi imaginacion la que esta jugando...
estúpida imanación...
pero si....
estoy sentada...
o al menos eso creo...
un aroma repentino llega a mi....
muchos lo llamarían... olor a tabaco y channel...
pero difiero en este momento...
olor a bar, vino y cigarrillo...
Impregnado de alegría de haber pasado una buena noche....
Pero cargado de todo lo malo...
Eso que solo pasa cuando te despiertas y te das cuenta que no eres capaz de sostener tu propia cabeza...
Eso mejor conocido como RESACA...
Entonces...
Vuelvo a comenzar...
Estoy aquí sentada...
En la oscura habitación donde aun quedan rastro...
De una noche...
de Un momento...
De eso que nunca paso...
con el olor de una noche divertida...
y con el padecimiento que trae para la mañana posterior...
Mi cama...
Sola..
vacía...
Fría...
y no tengo ya cobijas para cubrirme...
escucho voces afuera de la habitación...
a veces siento que estoy en otro pías...
donde todo el mundo habla diferentes idiomas...
busco la fuerza para pararme...
llevo horas tratando de encontrarla...
Esta muy bien escondida...
Sin Fuerza ni ganas...
mi pies desnudos tocan el suelo...
Si esa difícil tarea de poner tus pies en el suelo...
Ese suelo frío de mañana...
Estoy divagando nuevamente...
sin fuerza ni ganas me levanto de la cama...
No es la habitación lo que huele a bar, alcohol y cigarrillo...
Soy yo...
debería darme una ducha...
La verdad es que prefiero salir así...
Que viento hace afuera...
corta mi cara...
raja mis labios...
y cierra mis ojos...
Que terrible despertar...
mis pies se mueven solos...
no quiero ni caminar...
mi mente me traiciona...
me trae Flashes de la noche anterior...
Loca y Divertida noche anterior...
pero la verdad es que podría haber terminado en desastre y arrepentimiento...
pero el arrepentimiento solo me llega cuando recuerdo haber besado a aquel chico...
de aspecto americano..
y de haberle dado mi numero a un chico nativo del país...
parece que la noche si termino en desastre y arrepentimiento después de todo...
la noche un poco mas fría que esta mañana termina así...
Un paquete nuevo de cigarrillos....
Una Ultima Cerveza...
Un autógrafo sin sentido...
y un chico nativo que pensó que tendría oportunidad...
y yo.... pensando...
Anhelando...
no estar sentada en esta habitación oscura...
con aroma a bar, alcohol y cigarrillo...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario