lunes, 25 de julio de 2011

Dos copas

Dos copas...
Y el vino aguarda...
Sentada en la mesa...
con la cena servida...
Simplemente espero a que aparezcas...
Donde estarás...
O será que simplemente no aparecerás...
Algo me dice que estas cerca...
Y algo mas me dice que no estas..
Mi copas contemplan tu ausencia....
y el vino anhela tu llegada....
Mi reloj quiere detenerse....
y hacer este momento nuestro...
mi mente quiero volar...
mis pulmones dejar de respirar...
Simplemente ansiando tu llegada...
Reloj de arena...
grano a grano...
Caes...
Igual caigo yo cada noche...
intentando llenar dos copas...
Mientras lleno solo una....
y la copa se repite esperando tu llegada...
El vino se hace mi favortito...
Cuando mi favorito deberias ser tu...
El Sillon se hace pequeño...
la habitación mucho mas...
en mi cama ya no caben ni los recuerdos...
asi que es mejor no hablar de mi mente...
donde ya no caben dudas...
y mucho menos suposiciones...
donde solo queda espacio para pensar...
donde estarás cuando son las 5:38 am en otro pais....

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario