lunes, 25 de julio de 2011

Fantasmas

Solemos creer que todo sera fácil Pero nadie djo nunca que lo seria, Pensamos que las cosas seran como queremos y la verdad es que siempre hay alguien mas perseverante que nosotros, también Pensamos que olvidaremos o que al tomar una decision no nos arrepentiremos, Que todo estara bien o que al menos uno Estará bien....El tiempo de satisfaccion es corto y mucho mas corto el del alivio pero la verdad es que nunca llegamos estar al tanto de lo que queremos, Simplemente nos damos cuenta Cuando fantasmas del pasado llegan a atormentarnos...

Fantasma....
Tu que Dijiste desaparecer...
y te ausentaste por tanto tiempo...
tanto, que pense que me dejarias ser feliz...
Fantasmas...
que hacen aqui de nuevo...
porque has vuelto a atormentarme...
acaso no saldamos nuestra deuda anos atras...
Fantasmas que hacen...
En mi cama...
si he decidio dormir sola de ahora en adelante...
En mi cabeza...
Si he decidido no pensar en nadie...
En mi corazon...
si he decidio no sentir de nuevo....
Alejate de mi...
Que quiero respirar...
y tu presencia me atormenta...
Ya no quiero mas...
Que me importa tu vida...
Que importa lo que sientes....
Cuando renuncie a ti...
y a tus fantasmas...
Fantasmas....
Dejenme...
no aten mis manos....
Mi vista
ni mi corazon...
Mucho menos cuando decidi ser libre...
Fantasmas..
Desaparezcan....
Ausentense...
Esfumense...
O simplemente...
Sean mas discretos...
No me atormenten con sus sombras...
Y no respiren tan duro en la cama...
no jueges con mi mente...
Y sobre todo....
porfavor...
No desvíen mis miradas!



Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario