lunes, 25 de julio de 2011

... Mi Dali...

Dali...
Tu mi Dali...
Mi obra maestra...
Mi incoherencia perfecta...
tus ojos relojes derretidos...
que se posan sobre todo lo que pueda sostenerlos...
La fuerza te falta....
El apoyo no esta...
tu mirada se resabala...
asi como se resbalan los relojes entre las ramas...
caen...
se parten...
como se parte tu mirada...
al contemplar este mundo surreal...
tus manos estiradas...
Buscan alcanzar la nada...
atrapan el aire que se le va entre los dedos...
El paisaje...
Bastante surreal...
como todo lo que contempla tu mirada...
Elefantes...
De patas estiradas...
pasean a lo largo del camino..
Cabalgados...
por mujeres desnudas...
Incitando al deseo....
El Desierto...
Rojo y extenso....
lleno de la nada...
y de tantos detalles a la vez...
Nadie suplica....
Nadie pide perdon...
En este mundo todo pasa...
y nada pasa...
Tu mi Dali...
perfectamente irreal...
En que mundo me has puesto a navegar...
Te he buscado mi Dali...
que no se que es real...
tantas pruebas mi Dali...
para entender que todo es surreal...
Granadas escupiendo peces...
Peces escupiendo tigres...
Elefantes de patas estiradas...
Que se convierten en veleros que nadie quiere navegar...
Y tu mi Dali...
Tendida en medio de la nada...
Inherente a todo lo que pasa...
Ay! mi Dali...
Mi imperfecta perfecta Criatura...
Mi deseo y mi Pasion...
mi Surrealismo Predilecto...
La chica ausente...
La venus que cabalga...
La locura...
El deseo...
La bola de cristal...
que me enseña como todo todo pasa...
en la nada de nuestro mundo surreal...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario