viernes, 29 de julio de 2011

...Imaginarte de carne y hueso...

...Saborearte en mis suenos es solo el primer paso...
a medida que avanzo la cosa se complica...
no te tengo...
eres dificl de alcanzar...
En mi suenos todo basta...
Solo estamos tu y yo...
yo dibujando tu perfecta figura...
las puntas de mis dedos se hacen suficientes....
no necesito pinceles para tus detalles...
Cierro mi ojos...
Imaginarte no se hace complicado...
Solo sabanas te cubren...
y tu espalda queda descubierta...
Besarla poco a poco se convierte en mi deseo...
El unico impedimento es mi imaginacion...
que no me deja pensar en lo cierto....
y lo real...
que no te deja estar...
Quiero sentir...
Cambiar mi estado imaginario...
Que mas manos abandonen el frio de la ciudad
y se acobijen en el calor de tu cuerpo...
y al menos empezar a Imaginarte...
Donde los seres son de carne y hueso
y no de deseo y desesperacion...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario