lunes, 1 de agosto de 2011

...El sonido del Reloj....

Sin ninguna prisa
mas que aquella que marca el sonido de mi reloj....
segundo a segundo
me mantentengo en calma...
mi mente en blanco
segundo a segundo...
llega la hora de despertar...
el silencio sigue interrumpido...
Tic Tac Tic Tac....
Un recordatorio de que el tiempo avanza...
Llamada de atencion para levantarme de la cama...
Mis suenos se acortan...
Maldito Reloj...
dentente por un segundo...
Mis ojos dicen ver la nada...
pero mi mente pone en la nada tu figura...
ya no existe el silencio...
el dia casi acaba...
y no habia teminado de comenzar...
Tic tac...
cuantos segundo mas...
El tiempo corre...
mas a prisa que yo...
me alcanza...
me detiene...
y me invita a pensar...
que voy a hacer en el proximo segundo...
en el que mi mente te dibuja...
mi deseo te personifica...
pero el sonido del reloj me indica...
Que es hora de dejar de sonar...
para volver al mundo de los mortales....
donde queda el vacio de tu presencia.

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario