sábado, 27 de agosto de 2011

Eres

Que desagradable esta sensacion,
Tan llena y vacia a la vez
Verte cada manana
Y mentirte en cada palabra
Esa palabra
Que rompe el silencio
Donde tu nombre habita mi mente
Y mis labios siguen pronunciando el de alguien mas
Mi desesperado intento de llamar tu atencion,
Mi intento fallido de causarte celos,
Que desagradable...
La sensacion de impureza en mi cuerpo,
Besar otros labios
Pensando en los tuyos
Confesarte lo que siento...
Entre litros de alcohol
Colillas de cigarro
Lagrimas
Todo para que?
Para olvidarlo la manana siguiente...
De que sirvio
Ya todo perdi
Me tienes a tus pies...
Aqui sigo buscando..
Una manera de invitarte
A sentir por mi...
A arriesgarte un poco...
A leer lo que no etiendes...
A que me des una oportunidad,
Para demostrarte...
Que no eres un juego...
Y menos una necesidad!
Eres mi sueno de cada noche,
Y mi primer pensamiento al despertar,
Eres esa desagradable sensacion
De ausencia ante tu presencia
Y de impotencia,
Al no poder besar tus labios...
Eres,
Es desagradable y masoquista sensacion
De saber que no seras para mi...
Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario