domingo, 18 de septiembre de 2011

Dia de manicomio

Entre paredes llenas de espuma...
Para evitar que me haga dano...
Intento tocarlas...
pero mis manos no se mueven...
Camisa de fuerza....
Mi mejilla se acerca y roza suavemente la pared...
para descubrir que es real...
Asi comienza mi dia de manicomio...
esperanzada...
mis ojos cubiertos de brillo
hoy puede que sea el dia que salga de aqui...
paredes...
amigas...
protegiendome por tantos anos...
ayudandome a no atormentarme con mas recuerdos...
y estas mangas que recubren mi cuerpo....
evitando que termine de desgarrar mi piel....
Asi son mis dias de manicomio...
escuchos voces...
muchas veces la tuya...
te veo...
ahi en la pared...
corro a besarte...
Choco...
No duele...
alucino....
eso duele un poco mas...
Los dias se hacen noches...
y las noches se hacen dias....
mi cabeza juega con el tiempo....
ya no se que hora es...
ya no se cuando debo despedirme...
Asi son mis dias de manicomio....
Donde la paredes no me danan
pero los recuerdos me consumen..
donde las pastillas no me calman...
y donde tu presencia...
Aunque anhelada, pero irreal...
Es la que me encierra...
Asi son Mis dias de Manicomio....

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario