domingo, 18 de septiembre de 2011

Por un Dia...

Desearia por un dia....
que las ganas desaparecieran...
que la realidad llegara...
Y se alivianara la tension
Desearia por un dia...
Despertar...
y palpar por un segundo todo con mis manos...
Incluyendo tu cuerpo...
Desnudo...
y solo para mi...
Desearia por un dia...
Que el vicio de besarte desapareciera en mis suenos...
Y que las ganas de tocarte se esfumaran...
cuando dormida rozo mi propio cuerpo...
cuando la fantasia...
me lleva a imaginar que son tus manos y nos las mias...
Fue asi...
como descurbi...
Que siempre fui mi mejor amante...
Desearia por un dia...
Dejar de ser...
Y ser contigo...
Desearia por un dia...
que la gente no viviera en un mundo de mentira....
alimentandose de recuerdos...
Esos que nunca sucedieron...
Que dejaran de existir esos sonadores sin salvacion...
los que no tienen mas que la esperanza...
De que lo imposible se vuelva realidad...
Desearia por un dia...
Despertar tocando tu cuerpo y no el mio...
besando tu labios...
y no descubriendo que los mios estan secos y muertos de sed...
Quiesiera por un dia...
Descubrir...
Que deje de ser unos de esos sonadores...
Esos que no tienen salvacion...
Cuando al Despertar...
Te encuentres a mi lado...
O ya te haya olvidado...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario