viernes, 4 de noviembre de 2011

Dime... Preguntas sin Respuesta

Me he levantado hoy...
Con tantas dudas en la cabeza...
Como me gustaria, que tomaras un momento...
uno de tantos que me regalaste...
y lo dedicaras solo a responder...
Dime...
Que sentias?
me lo imagine..
Yo tambien te amaba...
que pensabas cuando te decia te amo?
No...
me refiero cuando mi labios pronunciaban te amo....
Cuando sabias perfectamente que pensaba en alguien mas...
Que sentias cuando haciamos el amor...
Pero sabias perfectamente que pensaba en alguien mas sobre mi...
Dime...
Que pasaba por tu mente cuando...
Sabias que te mentia viendote a los ojos....
y te decia que solo existias tu....
Mientra en mi mente estaba alguien mas...
Dime...
Que imaginabas...
Cuando hablabamos de un futuro...
en el cual no estabas incluido...
Dime...
Dime algo mas...
Que pensabas cuando...
En publico y sin remordimientos...
Demostraba lo que sentia por esa persona...
Que llegaste a querer...
Dime...
Que sentiste...
Solo se me viene algo a la mente...
Dolor...Espero que no mucho...
Perdoname...
Si fui egoista...
Si te engane..
Si te heri...
Te ame...
Eso no fue mentira...
Pero jamas te ame...
Como sigo amando a alguien mas...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario