viernes, 4 de noviembre de 2011

Han pasado 9 meses

Hace poco menos de dos meses que ya no se de ti...
Crei haber escuchado que nada cambiaria....
Por otro lado....
Sabia que mentias...
Esa necesidad patologica tuya....
Esa de no decir la verdad....
Cuando confiada...
Te miraba a los ojos...
Y buscaba dentro de lo mas profundo de ellos...
Esa verdad que te esforzabas en ocultar...

Hace poro de un mes volvimos a hablar...
Me dijiste que me extranabas...
Me dijiste que no habias aprendido a vivir sin mi....
Sabia que mentias...
Escuche una voz al otro lado de la habitacion...
Si...
Esa que te llamaba a la cama...

Hace poco menos de 2 semanas te recorde....
me pregunte como estabas...
me tente por escribirte...
ya no hay necesidad...
la verdad nunca la hubo....

Hace mas de 9 meses que me llenaste de promeas...
Que no me olvidarias...
Que siempre me amarias...
Que Siempre estarias...
Mentiras..

Hoy....
Han pasado 9 meses desde que me olvidaste...
Hoy han pasado 9 meses....
Desde la ultima verdad...
Nuestra despedida...

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario