sábado, 24 de diciembre de 2011

Confesiones de una Noche de Excesos

Aqui y ahora...
En el Momento exacto ...
En el que no necesito Nada...
Ni siqueira tu besos...

Depues que me fui...
Hoy tanto me extranas...
Y yo...
Aqui como si nada...

Depues de que todo desaparecio...
Yo sigo aqui esperando...
Tu llegada..
La esperanza..
Y todo lo que quiero...

Hoy...
Manana...
Y Despues...
Todo Temprano y tarde a la vez...
Nada se encuenta....
Ni se separa...
Se espera...

Hoy mas que nunca...
Te espero...
Te anoro...
te deseo...
Hoy mas que nunca...
Me fui...
Te espere...
Y aun sigo aqui...
Como si nada...

Desperte...
Amanecio...
Y hoy..
Mas que nunca te necesito...
Ya no estas...
Ya casi te olvide...
Pero aun Asi Estas...

Te amo...
mas que en mil idiomas...
Cuando, Como y porque...
Preguntas absurdas...
De una noche de excesos....


Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario