sábado, 27 de agosto de 2011

...Ausente y Presente...

Ausencia y presencia...
todo a tu lado...
mi mano fria y temblante...
mis nervios palpitantes...
mi mirada ausente...
mi ojos ante ti...
mi respirancion aumenta
siempre ante tu presencia..
la ausencia de un sentimiento...
la presencia de mi temores..
y yo....
acostada en mi habitacion...
tu ausencia se hace grande...
cada vez mas y mas en mis pensamientos....
tu presencia se desvanece....
el deseo se acelera...
mi corazon palpita...
mi actitud cambia...
y tu inherente a todo lo que pasa...
mi ojos brillan....
con solo el pronunciar de una palabra...
que para variar....
rompe el silencio...
mi nombre
o el tuyo....
formula perfecta que nunca falla...
tu...
en mi cama ausente...
en mi mente presente....
y en ti ...
Nada pasa....

Oriana Perkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario